jueves, 11 de mayo de 2006

Capítulo II.- "Colmado Afrolatino, dígame?"

Tronco, a veces te veo y me preocupas. Sabes que tienes una mente absolutamente enferma... pero ya me conoces, no pasa nada! ...cuantas veces nos hemos pillado hablando solos el uno al otro?
Mi cabeza también es pura perturbación, porque tu eres Jack y yo soy Tyler, y somos dos mitades.
S0da, no te ofendas tío, pero creo que necesitas un blog como el mio (es una buena válvula de escape a toda esta paranoia esquizoide que nos govierna). Recuerdas el que hicimos cuando estabamos en UK? Eso eran autenticos posts: borracheras, tetas al aire en la discoteca, peleas con los antidisturbios al estilo hooligan (malditos tontos, aun me están buscando por el campus...)

Si tu eres Jack y yo soy Tyler... pues coño, enfermos lo estamos los dos... Somos el mismo tipo de mono espacial, que sólo espera el momento preciso para hacer sus acciones diarias programadas: "Tira de la palanca", "aprieta el botón"... como explica la canción de Nine Inch Nails "Every day is exactly the same".
Ya sabes como actuo, nunca me rindo. Si algún hijo de puta duda de nosotros es porque no nos entiende. Si te vuelven a miran cuando estás en medio de la calle durmiendo en tu cama, pues voy yo y les pateo el culo.
Un dia voy a explicar toda la verdad, toda nuestra historia (las aventuras de s0da y punix, el viejo Prawn, y todos los demás). Recuerdas la vez que entraste en el Colmado Afrolatino de Via Laietana y le arrancaste la oreja al pobre viejo? no puede parar de reir!... y luego, para cauterizar la herida, un buen chorro de gasolina con una cerilla!

Eres S0da o Jack, o quien seas. En nuestro mundo los nombres solo sirven para atarlos al dedo gordo del pie cuando te meten en una bolsa de plástico naranja...

Respeto a lo del blog... te doy la razón, la primera vez que escribes es como comer agua de mar, un regustillo raro si queda... es el mismo sabor que queda en la parte trasera del paladar con las depresiones por novias, exnovias y mujeres con las que comparto estos ratos oscuros...

En el fondo si tu eres Jack y yo soy Tyler, yo soy medio S0da y tu medio Punix...

Enric

18 comentarios:

cabaret dijo...

te haces esperar con tus post, pero luegos nos sirves el plato caliente. He descolocado un poco la imagen que formé de ti... jo, no te hacía tan violento. Con lo sensible que soy yo.
Abrazos a las dos mitades.

s0da dijo...

aún recuerdo, mezclando alegría y melancolía, las lluviosas tardes en Ydstradt, donde el descanso del guerrero consistía en una buena siesta. Un sueño reparador que te daba fuerzas para aquellas pequeñas incursiones en la fortaleza de Sainstbury, en busca de alcohol y comida que saquear, robar o incluso comprar...

a veces todavía estoy allí... otras me despierto en medio de la oscuridad, y me parece distinguir una silueta entre las sombras, a dos o tres palmos de mi, que me aconseja sobre música y, aprovechando mi distracción, se hace con mi preciada lectura...

pero son buenos recuerdos...

pd: qué mitad de nosotros escribe en el blog, porque si tu eres tyler y yo jack, yo soy jack y tu tyler, así podemos afirmar que tú eres yo , y que yo soy tú, aunque tú no seas yo y yo no sea tú... cierto?

pd2: cuando arranke mi blog te vas a ...

Retrato de Dorian Gray dijo...

Suena a colegueo del bueno. De ese que sabe a cebada, risa y sudor. Aunque un poco descolocado sí que me ha dejado lo de la oreja, sí...

pumpkincita dijo...

y sigo con la inógnita del colmado afrolatino..

obvio que hay mucho de este post que directamente no entiendo, como que está en código "s0dapunix"

bueno pero da igual. tan medio fucking locos anyway ajaja

"I`m Jack`s complete sense of rejection. You are NOT the contents of your wallet, you are NOT the money you have in the bank"

bueno. ah! te dejo la respuesta a tu post: no tengo nada que contar, solo compartí el mimo que me había dado a mi misma (comprarme las cervezas) con un amigo :)


besos querido :)

nosue dijo...

...Asustado, sientiendome enfermo
como una temporada en el infierno
Intentando ver una salida
encontrando mas problemas todavia
todo esto que jamas podre comprender
lo que obtuve a cambio de intentar hacerlo bien
si solo es para mi, quiero mi parte de lo bueno
quiero que estes aqui
quiero tenerte dando vueltas a mi lado todo el tiempo
en nueve orbitas concentricas y yo estar en el centro
si no es mucho pedir
pero es lo menos que merezco...

nosue dijo...

a veces, lo único q da sentido a todo esto, cuando empieza a no cuadrarte toda la farsa política,la hipocresia racista, los engaños consumistas,cuando te ves incapaz de salir de su espiral concienzudamente engrasada...,a veces, lo único q oxigena es no volar solos,

salud¡¡

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Pues en total, solo uno busca lo que encuentra, o encuentra todo menos lo que buscaba.

Saludos.

Elva*

fgiucich dijo...

Buenos camaradas en medio de la juerga. Abrazos.

alZhu dijo...

"Los blogs como válvula de escape" y añadiría "de los que no queremos escapar del todo".

Saludos ;)

Xan dijo...

lei tu post, agarré el movil, y qedé en brighton para ver a un buen amigo qe hace mogollon qe no veo....gracias, enric!! ;)

elogio_del_horizonte dijo...

Pero que bueno, opino como cabaret te haces esperar pero luego zasss!!!
besos fuertes

Bohemia dijo...

He sentido nostalgia de tiempos pasados, por lo del colegueo...
Besos

xixe dijo...

Es cierto, es bueno tener un blog. Saludos.

xixe dijo...

A propósito: ¿cuándo te veré en el mío?. Saludos.

Cicindela Zida'ya dijo...

en algun lado tiene uno que verter lo que pasa por la mente... ya sea para deshasernos de esos pensamientos o solo por compartir...vendita forma de dejarlos fluir

dariopouso dijo...

Un texto que me hace acordar un compañero que tuve. El cumba tenia un humor negro. Humor negro con relleno de ternura, la ternura de un chico que quiere salir pero que esta con una rebeldía y le antoja desinflarse para ir al baile con su novia.

xixe dijo...

Y ¿Cuándo se actualiza este blog?

fgiucich dijo...

Mucho silencio últimamente. Por dónde andas? Abrazos.